Make your own free website on Tripod.com

 

Reclutamiento y Selección de Personal
Un Servicio Altamente Profesional.

  

  

  

E! activo más importante y el que usualmente es clave en el perfíl de una empresa y en diferenciarla de su competencia, son las personas que la conforman.

Por ello, todas las decisiones relacionadas a ia incorporación del personal necesario , representan una inversión que, dependiendo de la calidad y relevancia que la empresa destine a este aspecto, será rentable y satisfactoria al largo plazo.

Improve S.A. le provee de un servicio de Reclutamiento y Selección profesional que resuelve integralmente sus necesidades en este aspecto.

  • Rapidez de respuesta ante sus necesidades
  • Calidad de personas que se presentan a la empresa
  • Precio por el servicio
  • Garantia sobre los candidatos
  • Sólo paga si contrata

Evite costos de avisos de prensa y tiempo en revisar curriculums, comprobar antecedentes; citar, entrevistar y evaluar candidatos.  IMPROVE Servicios de Personal S.A le provee desde su base de datos , candidatos adecuados al perfil definido por la empresa, evaluados sicológicamente y con sus antecedentes laborales y comerciales verificados.
El riesgo y la inversión de buscar y encontrar un candidato adecuado es nuestro. Usled sólo paga si contrata alguno de los postulantes presentados por IMPROVE.